Integradores Marketing

Integradores en Marketing & Ventas

 

Outsourcing_marketing_y_consultoria_marketing_ventas_crm_Stratex_Institute

 

Origen

El actual Área de Consultoríay Externalización de STRATEX INSTITUTE fue la actividad primigenia de nuestra empresa, el mes de Febrero del 2003. Actualmente continúa operando como unidad de negocio en paralelo a la actividad académica y a la de selección de vendedores y marketers. En ella encontrarás especialización y alto nivel de compromiso en Consultoría de Marketing, Consultoría en Ventas y Comercial y en servicios de externalización y ejecución de proyectos de marketing.

 

Dos opciones para ayudarte a mejorar tu marketing y tu área comercial

1. Si no dispones de tu propio departamento de marketing: ahora puedes tener acceso a un directivo senior de marketing y a todo un equipo externalizado. Sin aumentar plantilla, sin inversiones y como un coste variable y perfectamente asumible.

2. Si ya dispones de tu propio departamento de marketing: tienes a tu disposición un equipo de consultores en marketing y ventas para cualquier necesidad, proyecto o campaña puntual en los ámbitos de tu marketing estratégico, marketing operativo off y online, implementación CRM o de optimización comercial. 

 


Externalización del Marketing

Externalización del Marketing

Externalización de la Dirección y Departamento de Marketing. Tu equipo de Marketing externo.  Pioneros desde 2003. Terrassa, Barcelona

Consultoría y Ejecución en Marketing, Ventas y CRM

Consultoría y Ejecución en Marketing, Ventas y CRM

Consultoría en marketing (estratégico y digital), consultoría en ventas, CRM y optimización comercial, desde 2003. Terrassa, Barcelona