Externalización Marketing

Externalización del Marketing

 

Externalizacion_Marketing_Outsourcing_Marketing_Stratex_Institute

 

Profesionaliza el Marketing en tu empresa

Puedes disponer de forma flexible de un Director y equipo de Marketing de alta cualificación y experiencia, por una cuota mensual asequible y sólo cuando lo necesites. Un equipo implicado en la consecución de resultados.

 

Conoce el equipo consultor.

 

¿Qué es el Part-time Marketing Management de STRATEX INSTITUTE?

Es un modelo de colaboración pionero en el mercado, desarrollado por STRATEX en 2001. Consiste en la asignación de un Director de Marketing y un equipo de especialistas externos senior a tiempo parcial . Combina las ventajas de la consultoría con las del ejecutivo y operativos en línea, especialmente en lo que se refiere a su implicación y orientación a resultados. Pero con la independencia y objetividad de quien no depende de una nómina.

La externalización de la dirección y departamento de marketing con STRATEX te brinda el acceso a un directivo-consultor y equipo de especialistas de alta preparación y experiencia, a un coste asumible a cualquier economía.

 

Consulta nuestra cartera de clientes.

 

Beneficios del Part-time Marketing Management

  • 100% ahorro de costes 

Nuestro outsourcing de la dirección y departamento de marketing supone ahorrarse pagas extras, bajas por enfermedad, accidente laboral o maternidad, permisos, planes de pensiones, coche de empresa, gastos de administración, costes de estructura, .... 

  • 100% integración de marketing

En un mercado tan fragmentado como es el de servicios de Marketing, contratar un "puzzle" de agencias especializadas imposibilita toda sinergia entre las distintas iniciativas de Marketing off y online. En STRATEX encontrarás un único interlocutor que cuenta con especialistas senior en todas las disciplinas del Marketing. Un equipo que actúa coordinada y sinérgicamente a favor de tus intereses. Además del ahorro de costes que supone evitarte contratar diversas agencias externas.

  • 100% flexibilidad

Un director y equipo de marketing externalizado con STRATEX no supone ningún compromiso de permanencia. Podrás rescindir el contrato de colaboración cuando quieras. Sin indemnizaciones, ni afectaciones de imagen, ni plazos de carencia, ni litigios laborales.

  • 100% adaptabilidad

El Part-time Marketing Management de STRATEX se adaptará al perfil de tu PYME o micro-empresa. Ya sea nacional, multinacional, pública o privada. De estructura familiar o anónima. Modelo de negocio B2B, B2C o entidades sin ánimo de lucro. Entornos de operación off-line, on-line o mixto. Cualquier sector de actividad.

 

El Part-time Marketing Management de STRATEX INSTITUTE todavía te reserva más ventajas. ¿Quieres conocerlas? Llámanos al 93 5152524 o bien    

 

Boto_CTA_formacio_incompany_-_ESP

 

 

Consulta qué más podemos hacer para mejorar vuestro marketing y ventas

 Consultoría y ejecución de campañas y proyectos en marketing y comercial 

 Formación in-company en ventas, marketing y habilidades clave

 Selección de personal

 

 

Aplicación

Aplicación

Aplicación