Neuromarketing para Comunicación Comercial

Curso de Neuromarketing aplicado a la Comunicación Comercial

 

 

Curso Neuromarketing para comerciales Stratex Institute

 

El Neuromarketing es la disciplina científica que aplica a la función comercial-marketing los avances de las neurociencias en el conocimiento del comportamiento del cerebro en la toma de decisiones de compra.

Los equipos de venta y marketers que han sido formados en cómo estructurar y saber comunicar persuasivamente una propuesta de valor que el cliente perciba como la mejor solución a sus necesidades, aumentan considerablemente su eficacia.

El vendedor y el marketer que domina el arte de la persuasión, sabe cómo dialogar con los canales emocionales y estimular el sistema de temores y recompensas del cerebro del comprador, para obtener el “sí”.

Este es el propósito de este curso. Con él conseguirás dar un salto cualitativo en tus habilidades persuasivas como comunicador.

Sólo 10 alumnos.

 

Lugar:

Terrassa (campus de Stratex Institute en el Vapor Universitari de Terrassa)

Objetivo general:

Perfeccionar las habilidades persuasivas como comunicador, a partir del aprendizaje de algunos fundamentos del Neuromarketing y de la Programación Neurolingüística aplicados a la comunicación comercial. 

Dirigido a:

Cualquier profesional vinculado a la función comercial y/o marketing, que necesite perfeccionar su capacidad persuasora.

Duración y calendario:

Duración: 10 horas

Fechas y horario: pendiente de programar la próxima convocatoria

Enfoque:

Presencial (sólo 10 participantes). Los imprescindibles contenidos teóricos se complementan con varios talleres prácticos en distintos formatos (ejercicios, resolución de casos y role-play)

Temario:

  1. Introducción al Neuromarketing
  2. Procesos cerebrales en la toma de decisiones de compra
  3. Las bases de la PNL aplicadas a la comunicación comercial
  4. El valor percibido por el cliente
  5. Construyendo la propuesta de valor a comunicar
  6. El principal reto comunicativo comercial
  7. Habilidades comunicativas para alcanzar el efecto persuasivo
  8. Matriz de la persuasión
  9. Otras consideraciones comunicativas que influyen en la persuasión

Titulación:

Diploma de STRATEX INSTITUTE.

Importe:

A consultar.

Descuento por segunda y siguientes inscripciones de la misma empresa (mismo NIF): 20%

El precio está exento de IVA. Incluye todos los conceptos.

Pago: 100% al formalizar la matrícula.

Bonificación:

Este curso puede ser bonificado con 130€ por alumno, de las cuotas de la Seguridad Social mediante el crédito anual que disponen las empresas, gestionado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (anteriormente Fundación Tripartita). STRATEX INSTITUTE ofrece gratuitamente el servicio de tramitación de la bonificación a las empresas que lo soliciten.

Fecha límite de inscripción:

Pendiente de programar la próxima convocatoria

Cómo hacer la inscripción:

Rellena el formulario de preinscripción de esta página. Dentro de las 24 horas siguientes te enviaremos un email con la factura proforma para que puedas hacer la transferencia bancaria con el importe del curso. No se considerará confirmada la inscripción y por lo tanto, la plaza confirmada, hasta que no hayamos recibido el comprobante del pago.

Las plazas están limitadas a 10 alumnos. Las inscripciones serán registradas por riguroso orden de recepción del justificante de pago.

En el supuesto de anulación de una inscripción dentro de los 5 días naturales antes de la fecha de inicio del curso, no se reintegrará el importe satisfecho.

STRATEX se reserva el derecho de anular la convocatoria sin más obligación que la devolución del importe satisfecho.

¿Todavía alguna duda?

Llámanos al T. 93 194 50 03

 

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