PNL

Curso PNL aplicada a la Comunicación Comercial

 

 

Curso_PNL_Programacion_Neurolinguistica_Stratex_Institute

 

La Programación Neurolingüística (PNL) es el estudio de los propios patrones mentales que condicionan nuestra conducta y nos permite conocer los procesos mentales que utilizamos para codificar la información y, por lo tanto, nuestra manera de pensar, de actuar y de comunicarnos por los canales verbales y no verbales.

A nivel de autoconocimiento nos permite identificar qué programas instalados en nuestro subconsciente nos están siendo útiles para nuestro crecimiento personal y cuáles no nos están siendo útiles para conseguir nuestros objetivos y cómo los podemos cambiar a nuestra conveniencia.

A nivel de comunicación nos permite conocer cómo procesamos la información y cómo podemos mejorar nuestra comunicación interpersonal a base de herramientas y técnicas para identificar las necesidades de los demás y adaptar nuestro discurso verbal y no verbal para conseguir los mejores resultados.

 

Lugar:

Terrassa (campus STRATEX INSTITUTE en el Vapor Universitari de Terrassa)

Dirigido a:

Profesionales que:

  • Busquen estrategias para mejorar su propio autoconocimiento y el conocimiento de quienes les rodean.
  • Quieran mejorar sus habilidades y capacidades comunicativas para obtener mejores resultados del proceso comunicativo.
  • Quieran aprender herramientas y técnicas para mejorar las relaciones interpersonales en el contexto personal y profesional.

Objetivos generales:

Proporcionar al participante herramientas y técnicas para incrementar su propio conocimiento y  el conocimiento de los demás, así como herramientas y técnicas para mejorar sus capacidades y habilidades comunicativas para obtener los mejores resultados del proceso comunicativo.

Duración y calendario:

Duración: 15 horas

Fechas y horario: pendiente de programar la próxima convocatoria

Metodología:

Presencial. Temario teórico y conceptual a través de presentación audiovisual, complementado con eEjercicios individuales y grupales para experimentar los contenidos aprendidos, así como tests de autoconocimiento (perfiles de conducta, asertividad, filtros perceptivos VAC).

Estructura y temario:

Origen de la PNL: el modelado de las personas con conductas orientadas a la excelencia.

Qué es la PNL y qué nos permite: los procesos de interpretación de la realidad, los estados emocionales que los causan y cómo los codificamos. Autoconocimiento y conocimiento de los demás.

Presuposiciones: las bases de la PNL para la mejora del autoconocimiento y la comunicación.

Creencias: cómo se generan nuestros programas conductuales.

Estructura de la experiencia: el funcionamiento de nuestra mente cuando procesamos la información.

Patrones lingüísticos: la utilización preferente de un filtro perceptivo determina nuestro estilo comunicativo.

Rapport: calibración, igualación y acompañamiento de nuestro interlocutor a través de los movimientos, gestos, respiración, tono de voz, ritmo, etc.

La empatía: hacer llegar a nuestro interlocutor que podemos ver las cosas desde su punto de vista, a pesar de no coincidir necesariamente. Establecimiento de clima de confianza.

Escucha activa y asertividad: la capacidad de recibir el mensaje del otro con todos los sentidos atentos para identificar sus necesidades y gestionar posibles conflictos.

Metamodelo del lenguaje: cómo obtener el máximo de información precisa de nuestro interlocutor, la técnica de las preguntas muy formuladas.

Anclajes: los recursos útiles para modificar nuestra conducta.

Perfiles conductuales: conocer nuestro perfil de conducta para mejorar nuestro autoconocimiento y así poder potenciar nuestros puntos fuertes y mejorar nuestros puntos débiles. Aprender a identificar el perfil conductual de nuestro interlocutor para poder adaptar nuestra comunicación a sus necesidades.

Titulación:

Diploma de STRATEX INSTITUTE.

Importe:

A consultar

El precio está exento de IVA. Incluye todos los conceptos.

Descuento por segunda y siguientes inscripciones de la misma empresa (mismo NIF): 20%. No acumulable.

Pago: 100% al formalizar la matrícula.

Bonificación:

Este curso puede ser bonificado con 195€ por alumno, de las cuotas de la Seguridad Social mediante el crédito anual que disponen las empresas, gestionado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (anteriormente Fundación Tripartita). STRATEX INSTITUTE ofrece gratuitamente el servicio de tramitación de la bonificación a las empresas que lo soliciten.

Fecha límite de inscripción:

Pendiente de programar la próxima convocatoria

Cómo hacer la inscripción:

Rellena el formulario de preinscripción de esta página. Dentro de las 24 horas siguientes te enviaremos un email con la factura proforma para que puedas hacer la transferencia bancaria con el importe del curso. No se considerará confirmada la inscripción y por lo tanto, la plaza confirmada, hasta que no hayamos recibido el comprobante del pago.

Las plazas están limitadas a 15 alumnos. Las inscripciones serán registradas por riguroso orden de recepción del justificante de pago.

En el supuesto de anulación de una inscripción dentro de los 5 días naturales antes de la fecha de inicio del curso, no se reintegrará el importe satisfecho.

STRATEX se reserva el derecho de anular la convocatoria sin más obligación que la devolución del importe satisfecho.

¿Todavía alguna duda?

Llámanos al T. 93 515 25 24

 

Boto_CTA_inscripcio_curs_ESP

 

 

Aplicació

 

Aplicació

Aplicació