Taller Identificar Palabras Clave ganadoras para Marketing Digital

 

 

Curso Analisis Palabras Clave Stratex Institute

 

Taller que se imparte en modalidad telemática por videoconferencia para solo un participante (persona o empresa).

Aprenderás a identificar y analizar las palabras clave más relevantes para tus propósitos comerciales, que serán indispensables en muchas de las acciones de marketing digital a desplegar.

Una correcta selección de las palabras clave (keywords) es fundamental para el éxito en muchas disciplinas del marketing online como por ejemplo en el SEO (posicionamiento orgánico en Buscadores), en el SEM (p.e. Google Ads), en geolocalización, en el marketing de contenidos y redes sociales, para el alta en directorios online y buscadores de empresas, en el marketing con videos, etc.

 

Objetivo general:

Aprender a identificar y analizar con precisión científica, la lista de palabras clave más relevantes para nuestros propósitos en el marketing digital.

Dirigido a:

Responsables y técnicos de marketing, Wembasters, Community Managers, redactores de contenidos digitales, emprendedores, profesionales liberales.

Duración y calendario:

Duración: 5 horas (telemáticas por videoconferencia)

Fecha y horario: a concretar con el participante

Formato y metodología:

Telemático en formato taller, eminentemente práctico, utilizando in-situ herramientas específicas de investigación de keywords y aplicando el participante a su propia realidad. 

Temario:

  • Cómo buscan los usuarios información en Internet
  • Aplicación de las palabras clave en el marketing digital
  • Tipologías de palabras clave en función del Embudo de Conversión
  • Una metodología sencilla y eficaz para la investigación de palabras clave
  • Aprender a utilizar el Keyword Planner de Google Ads y Google Trends como herramientas para la investigación y análisis de keywords

Importe:

280,00€

El precio está exento de IVA. Incluye todos los conceptos.

Pago: 100% a la contratación.

Bonificación:

Este curso puede ser bonificado con 65,00€ por cada participante, de las cuotas de la Seguridad Social mediante el crédito anual que disponen las empresas, gestionado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (anteriormente Fundación Tripartita). STRATEX INSTITUTE ofrece gratuitamente el servicio de tramitación de la bonificación a las empresas que lo soliciten.

Cómo hacer la contratación:

Rellena el formulario de esta página y dentro de las 24 horas siguientes contactaremos contigo para concretar algunos detalles y la fecha.

¿Todavía alguna duda?

Llámanos al T. 656 972 784

 

Boto_CTA_Concerta_el_teu_curs_ESP

 

 

Aplicació

Aplicació

Aplicació