Selección RR.HH.

Reclutamiento y Selección de personal

 

 

2_Reclutamiento_y_seleccion_personal_Stratex_Institute_ESP

 

 (Candidatos: consultad ofertas de empleo en curso al final de esta página)

La capacitación del equipo consultor supone el 50% del éxito

Toda intervención cuenta con la participación de un consultor especialista en el puesto de trabajo a cubrir y que se encarga de la evaluación técnica y aptitudinal de los candidatos. Complementado por un psicólogo-consultor experto en el ámbito de los Recursos Humanos y la identificación de talento, que evalúa la personalidad, las habilidades e inteligencia emocional y la adecuación psicológica de cada candidato al puesto y al entorno laboral de la empresa contratante.

 

Conoce nuestro equipo consultor

 

La metodología del proceso es el 50% restante (y facilita la rapidez)

Cada puesto a cubrir tiene unas especificidades que lo hacen único. Por eso en cada intervención diseñamos la estrategia de reclutamiento (y e-reclutamiento) y selección que consideramos más efectiva y más rápida y lo estructuramos bajo una metodología de trabajo ad-hoc.

Porque no en todas las búsquedas que involucran posiciones directivas es requisito una metodología típica del executive search (búsqueda directa de ejecutivos). Del mismo modo que en determinados casos de posiciones técnicas u operativas es más recomendable aquélla que una metodología tradicional, o una combinación de ambas si fuera el caso.

Para las evaluaciones técnicas y psicológicas podemos emplear como complemento a las entrevistas individualizadas, innovadoras herramientas de role-playing, gamificación, resolución de casos y assessment center.

 

Especialistas en Marketing y Comercial

STRATEX INSTITUTE está especializada en ofrecer servicios de consultoría 360º y formación orientados a mejorar el marketing y el departamento comercial de las empresas. Esta especialización es esencial en nuestra efectividad en todas las etapas de las intervenciones de captación de talento en estos ámbitos que nos encomiendan los clientes. Desde el asesoramiento inicial en la definición del job description y el perfil adecuados, pasando por la captación de candidatos y durante el proceso de evaluación y selección. 

Porque, quién mejor que alguien que ha desarrollado las tareas requeridas en otras empresas y que actualmente se dedica a asesorar otras empresas en ellas, para valorar la idoneidad de un candidato para llevarlas a cabo?

 

Garantía, porque no es una ciencia exacta

STRATEX INSTITUTE ofrece al cliente una garantía de adecuación del candidato incorporado. 

 

Consulta nuestra cartera de clientes

 

Más allá de la selección: mentoring

​A petición del cliente, una vez incorporado el candidato elegido podemos efectuar unas sesiones de mentoring para reducir la curva de adaptación y aumentar la adecuación al nuevo puesto y al nuevo entorno laboral.

Por otra parte, podemos reforzar el conocimiento o habilidad de la persona incorporada sobre una temática o herramienta concreta requerida en el puesto, con el apoyo de nuestra àrea de Formación especializada.

 

Compromiso deontológico

  • Las persones candidatas merecen el mejor trato y respeto tanto como nuestra empresa cliente.
  • La confidencialidad es una máxima que rige nuestra actuación.
  • No aceptamos encargos "a éxito". La selección de talento es una profesión seria.
  • Nunca consideraremos candidaturas que nos lleguen de empresas que hayan sido clientes nuestros.

 

¿Quieres saber más? Llámanos al 93 194 50 03 o bién

 

 

Boto_CTA_formacio_incompany_-_ESP

 

 Ofertas de empleo en curso:


Director de Marketing

Buscamos un/a Director de Marketing para multinacional del sector alimentación. Ubicación: Barcelona

Customer Service Agents (Telefonía)

Buscamos Customer Service Agents para red de tiendas de telefonía. Ubicación: Baix Llobregat

Asistente Comercial

Buscamos Asistente Comercial para empresa distribuidora de material de oficina. Ubicación: Barcelona